El Huesca sigue soñando con Santiago Cáseres (Buenos Aires, Argentina, 25 de febrero de 1997) para el centro del campo. Los días siguen pasando y el argentino, que no cuenta ni lo más mínimo para Javi Calleja, sigue en el Villarreal. No obstante la entidad oscense tendría que esperar aún más a la proximidad del cierre del mercado. Y es que el argentino apura sus opciones de seguir en la máxima categoría o salir al extranjero a otra primera categoría.
Betis y Espanyol sondearon su fichaje. En el Betis no parece una opción prioritaria y en el Espanyol gusta, pero solo se le ficharía si Marc Roca acabase abandonando el club. Es muy significativo el cambio de rol de Cáseres. La pasada campaña disputó un total de 34 encuentros, 26 de ellos como titular. Y dado que el Villarreal abonó 10 millones a Vélez Sarsfield se esperaba algo más de paciencia con él, pero Javi Calleja no cuenta con él y saldrá del club.
Pero si lo de Cáseres no saliese finalmente, en el Huesca manejan otro nombre que gusta, el de Iñigo Ruiz de Galarreta (San Sebastián, 6 de Agosto de 1993), actualmente jugador de la UD Las Palmas. El club grancanario está en una situación en la que todo elemento de la plantilla es transferible para poder equilibrar su tope salarial. Algo de que la entidad oscense puede aprovecharse para hacerse con el donostiarra, que tiene una de las fichas más altas en la UD Las Palmas.
Uno de los parece será la pieza que complete el centro del campo oscense. Faltan apenas cuatro días de mercado para que el cuadro cierre su plantilla. Un planten en el que cabe recordar también faltan un central y un delantero por llegar.