El Mallorca apurará el mercado en busca de refuerzos. Al cuadro balear le faltan aún un puñado de jugadores por incorporar. Al ya sabido lateral izquierdo, que todo apunta vendría desde el extranjero, otro de los puestos que se buscan reforzar es la portería. Añadir a esa línea un efectivo que pueda competir la titularidad con Manolo Reina. Y según informa el Diario Ultima Hora en Palma de Mallorca, el elegido podría ser el camerunés Carlos Kameni.
Idriss Carlos Kameni (Doualá, Camerún, 18 de febrero de 1984) está sin equipo tras rescindir su contrato con el Fenerbahçe turco. Kameni es un veterano guardameta que llegó al Espanyol en 2004 procedente del Le Havre francés donde terminó su etapa formativa tras llegar de su país natal. En el cuadro perico estaría a 2012, año en el que fichó por el Málaga donde estuvo cinco temporadas más, antes de poner rumbo a Turquía en 2017.
El jugador está estos días en España. De hecho se dejó ver en el entrenamiento del Málaga este pasado miércoles. Ahora el camerunés es agente libre y puede decidir su destino más allá del día 2 de septiembre incluso. El Mallorca valora en él su conocimiento de LaLiga tras militar un total de 13 temporadas entre Espanyol y Málaga. Un tiempo en el que disputó 348 partidos, con lo que la competencia con el guardameta protagonista del cuadro bermellón las dos últimas temporadas, Manolo Reina, estaría casi garantizada.