La Real quiere poner el broche: quiere a Robert Navarro

El talentoso mediapunta navarro busca salir del Mónaco donde declaró hace tiempo sentirse 'traicionado' por el club monegasco

La operación, aún no cerrada aunque encarrilada, de Nacho Monreal no será la única que hará la Real Sociedad en este tramo final del mercado de fichajes. O al menos esa es su pretensión. Y es que la entidad donostiarra busca poner la guinda con el fichaje de una joven promesa del fútbol español como es Robert Navarro, actualmente en el Mónaco, según informa MARCA.

Robert Navarro Muñoz (Barcelona, 12 de Abril de 2002) es un talentoso mediapunta formado en las categorías inferiores de Osasuna y el FC Barcelona. Su salida del club culé causó un buen revuelo en La Masía sobre como se podía dejar escapar a un talento como él, internacional sub-17 y jugador diferencial en las categorías inferiores. Recaló en el Mónaco, donde se convirtió en el jugador más joven en debutar en la Ligue 1. Pero los últimos acontecimientos en el cuadro monegasco, con un viraje casi radical en su política deportiva, ha hecho que Robert Navarro quiera salir.

Robert Navarro con el Mónaco
Robert Navarro con el Mónaco

El Athletic Club sondeó su incorporación en verano. Sin embargo en Ibaigane descartaron la operación diciendo que nunca interesó. Esa vía pareció cerrar el regreso de Robert Navarro, pero ahora la Real Sociedad le abre una nueva vía para volver. El club txuriurdin parece dispuesto a negociar un traspaso. Ya habría iniciado conversaciones con el Mónaco para hacerse con el jugador, que aunque entrenaría a las órdenes de Imanol Alguacil, alternaría con el Sanse que entre Xabi Alonso.

Pero el tiempo apremia. Apenas quedan cuatro días para el cierre del mercado. Por lo que en las oficinas de Anoeta deben trabajar contra el reloj para intentar cerrar la operación.