Antonio Sánchez, nuevo jugador de CD Mirandés
El mediocentro llega cedido por el Mallorca, con quien ha renovado previamente
Antonio Sánchez Navarro (Palma de Mallorca, 1 de enero de 1997) es nuevo jugador del CD Mirandés. El mediocentro balear llega cedido por una campaña, sin opción de compra, por el RCD Mallorca. Para hacer efectiva esta cesión, el cuadro bermellón y el jugador han llegado previamente a un acuerdo para su renovación. De forma que el contrato que expiraba en 2020, ahora lo hace en junio de 2021.
Antonio Sánchez se trata de un mediocentro muy completo formado en las categorías inferiores del RCD Mallorca. Fue la pasada temporada, con 38 partidos disputados y un gol en el Barakaldo, en la que fue además su campaña de debut en la categoría de bronce, donde ha brillado con luz propia. Esa campaña atrajo la atención de muchos equipos sobre él. Además el ascenso del RCD Mallorca a la máxima categoría, dificultaba su continuidad en la isla.
El jugador balear cierra la medular mirandesista, que tras el fichaje a principios de semana de Alexander González, se centra en reforzar la parecela ofensiva. Se espera que antes de que el mercado eche el cierre, llegue un delantero a Anduva para completar a Matheus y Mario Barco.