El Real Oviedo ultima la preparación del encuentro de mañana en Fuenlabrada. Los azules buscarán en el Fernando Torres su primer triunfo de la temporada ante un rival que, recordemos, ha sumado todos los puntos posibles hasta la fecha. De cara a ese partido, Sergio Egea medita varios cambios en el once. Incluso podría variar también el sistema, pasando del 4-3-3 al 4-2-3-1.
El técnico argentino aún está pendiente de conocer la decisión del comité de competición respecto a la primera amarilla que vio Juanjo Nieto ante el Lugo y por la que el Real Oviedo presentó alegaciones sin haber obtenido aún respuesta. Una cartulina más que rigurosa pero que, por el momento, deja al lateral sin poder disputar el encuentro en el Fernando Torres. La sanción abre las puertas a Johannesson, ya que Lucas parece no estar todavía al cien por cien.
Diegui, que se encuentra en la rampa de salida según varias informaciones, volvería a ser de la partida, al igual que en Riazor. El canterano quiere volver a ganarse la confianza de Egea y dar la vuelta a una situación muy complicada para él. Recordemos que actualmente, el Real Oviedo cuenta con tres laterales derechos en la plantilla, y su salida es muy probable.
También en defensa podrían darse más cambios. Arribas, salvo sorpresa de última hora, debutará con la elástica azul. Y lo hará acompañando a Javi Fernández en el centro de la zaga, lo que implica que Christian Fernández pasará al lateral izquierdo y deberá disputarse el puesto con Mossa.
Vuelven Jimmy y Omar
Por delante, el regreso de Jimmy tras la sanción que cumplió la pasada semana, debido al problema que hubo con las licencias en el primer encuentro, abre las puertas al canterano, que podría formar en el doble pivote junto a Tejera. Lolo y Cortina empezarían en el banquillo tras dos encuentros como titulares.
El regreso de Omar Ramos, que aún no ha disputado minutos en LaLiga, implicaría el jugar con una línea de tres mediapuntas en la que hay varias dudas. Según varias informaciones, sería Ramos quien actuará en la mediapunta, por detrás de Ortuño. En la banda izquierda estará el capitán, Saúl Berjón, y en la derecha aparece otra gran duda. Sangalli o Bárcenas. Parece que el primero es quien más opciones tiene de salir de inicio. Sus grandes actuaciones en Riazor y ante el Lugo le han permitido hacerse dueño de la banda derecha. El panameño, por su parte, también podría actuar en la mediapunta, aunque todo hace indicar que Sergio Egea se decantará por Omar.