Alfred N’Diaye ya es de Al-Shabab
El internacional senegalés apuntaba a recalar en el Getafe, pero una suculenta oferta del Al-Shabab le ha hecho firmar tres temporadas con el club saudí
Alfred N’Diaye (Ibi, París, Francia, 6 de marzo de 1990) ya es propiedad del Al-Shabab saudí. El mediocentro internacional senegalés llega traspasado por el Villarreal, aunque parece que sin compensación económica inicial para el cuadro castellonense. Un traspaso que, además, libera mucho la soga del tope salarial en el Málaga CF. Consumada esta salida, en Martiricos esperan ahora poder inscribir a algún futbolista más para su visita a Girona.
Todo apuntaba en la dirección de que N’Diaye llegaría al Getafe, tras frustrarse la primera opción de los azulones para el centro del campo como era Wakaso. Las altas pretensiones del Alavés y su buen papel en pretemporada, que le han hecho ser titular las primeras jornadas, frustraron esa operación. Obligaron al Getafe se tuviese que replantear el escenario del fichaje para el centro del campo.
El elegido fue finalmente N’Diaye. Pero cuando todo parecía acordado e incluso el propio jugador se había desplazado a Madrid para la firma de los documentos, la aparición del Al-Shabab lo cambió todo. El hermano y representante de N’Diaye paralizó entonces la operación, que estaba totalmente cerrada a falta de firma. Villarreal, y sobre todo Málaga que se libera de una opción de compra obligatoria en un año, veían mejor para sí el traspaso al club saudí. Algo que finalmente es lo que ha ocurrido y el internacional senegalés jugará allí las próximas tres campañas.