Diego Cervero Otero (Oviedo, 13 de agosto de 1983) es nuevo jugador del Atlético Baleares. El veterano delantero asturiano de 36 años es la guinda del club que dirige Mánix Mandiola para esta campaña. Llega libre, tras concluir la pasada campaña con el Burgos y se incorporará ya la próxima semana a los entrenamientos con el club blanquiazul.
Hablar de Diego Cervero es hablar de un delantero que es garantía de gol en la categoría de bronce. Se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo. Tras el descenso administrativo en 2003 a Tercera División, el jugador pasó al primer equipo y pronto empezó su idilio con el gol y con la grada azul. Máximo goleador carbayón en las dos temporadas siguientes logró el ascenso y siguió con ese idilio en Segunda ‘B’.
En total ha jugado 12 temporadas en Segunda ‘B’, en los que ha acumulado 356 partidos disputados. En todos ellos ha logrado 135 goles. Todos, además de en el Real Oviedo, en el Marbella, Fuenlabrada, Logroñés, Mirandés y Burgos. Ahora buscará hacerlo también en el Atlético Baleares. Ahí tendrá la competencia de Toni Gabarre por hacerse con el puesto de titular a las órdenes del entrenador eibartarra.