El Inter se lleva los tres puntos de O Vao
Los locales tuvieron el balón y el Inter de Madrid puso los goles para llevarse los tres puntos de O Vao y dejar el contador del Coruxo a cero
Llegaba una nueva temporada al campo de O Vao para medir al Coruxo y al Internacional de Madrid-Boadilla en la segunda jornada de competición. Tras un respetuoso minuto de silencio era el conjunto local por mediación de Silva el que ponía el balón en juego. El primer acercamiento de pelibro sería para los visitantes a baló parado. Puso Herrero la pelota al segundo palo pero no cocnsiguió rematar ningún compañero.
Trataba el Coruxo de tocar llevando la iniciativa buscando el primero pero estaba bien plantado el Inter encerrado en su campo y no dejando espacios a los gallegos Mucho centrocampismo por parte de ambos conjunto que tocaban de lado a lado buscando un espacio que las defensas no concedían. La tuvo el Coruxo en el 11′ con una buena internada que acabó sacando Ferlipe Ramos a córner. Un córner colgado al segundo palo que remató Youseff a las mano del meta interista.
Desde fuera del área lo intentó Del Pozo para el Inter en el 17 pero su disparo se fue lamiendo el palo derecho de la meta de Alberto. Robó el Coruxo en el centro del campo, combinó y le cayó de nuevo a Youseff que volvió a disparar con igual final, atrapó Felipe Ramos. Faltaban ocasiones claras en O Vao para abrir el marcador. Un marcador que estuvo a punto de abrirse en el 23′ con un pase de Mateo a Silva que se internó por la izquierda y puso un disparo cruzado que se fue rozando el palo de la meta de Ramos. Poco después, buena contra de los locales que que finalizó con un balón de Antón al área al que se llegó a rematar a puerta vacía.
Estaba mejor el Coruxo que tenía la posesión pero se resistía el gol. Lo volvieron a intentar con una buena conducción de Barril en el 34′ que se la dejó a Silva que remató fuera. Pasada la media hora de juego el guion era claro, posesión pra el Coruxo que buscaba la puerta rival ante un Inter bien armado atrás que aguantaba. A balón parado lo intentaron los locales en el 40′. Colgó el balón Herrero y remató de cabeza en el corazón del área Diego Simón y lo atrapó Alberto Justo después no falló Rubén Ramos que llegó en carrera y remató de cabeza prácticamente solo ante el meta coruxista y no falló para poner el 0-1 en el marcado en el 41′.
Sin tiempo para más se llegaba al descanso.
Sin cambios en ambas escuadras en la segunda mitad. Una segunda mitad que comenzó con el Coruxo teniendo dos acercamientos consecutivos de peligro que no llegó a culminar. Buscaba el empate el conjunto local que la tuvo a balón parado. La colgó Alex Ares y sacó in extremis Felipe Ramos a córner. En la jugada del córner no vio el colegiado una mano clara de Diego Simón en el área cuando iba a rematar a gol el equipo local para poner el empate. Rugía plantilla y afición reclamando el penalti.
Rondaban el área los locales. De nuevo a balón parado la puso Antón y evitó la defensa madrileña el remate enviando a un saque de esquina que desaprovecharon los gallegos. La colgó el Coruxo en el 59′ al área y no llegó a rematar el recién salido Sylla. Despejó la defensa córner. La volvió a tener el equipo local que insistía buscando el empate con un pase entre líneas a Sylla que se la dejó a Añón en el área que se hizo un lio y sacó la defensa.
A la contra llegó el segundo de los visitantes. Recibió Junio solo en el área y no perdonó ante Alberto poniendo el 0-2 en el marcador. Cuesta arriba se le ponía a los locales su debut en casa. Le faltaban ideas a los locales y el cronómetro corría en contra Se agotaba el tiempo para una remontada que parecía muy lejana con el juego desplegado por los gallegos sobre el césped.
Se agotaba el tiempo en O Vao sin cambios en el marcador. Segunda derrota del Coruxo con deberes aún por hacer si quiere sumar la próxima semana en casa ante el Racing de Ferrol. Por su parte el Inter suma una semana más y se coloca con cuatro puntos en su casillero tras imponerse 0-2 en O Vao. La próxima semana recibe a un Melilla que no ha competido este fin de semana al cancelarse su duelo con el Celta B ante la imposibiidad de llegar a Vigo.