El Almería ha dado la sorpresa este domingo anunciando su nuevo fichaje. Nadie esperaba la llegada de este jugador, el cual no es conocido en el fútbol europeo, pero Isah Aliyu ya es nuevo jugador del conjunto rojiblanco. El mediapunta ha firmado para las próximas cinco temporadas y es una de las jóvenes promesas del fútbol nigeriano a sus 20 años.
Más potencial para el ataque
En Almería querían más potencial arriba y así ha pasado. La llegada de Aliyu no es más que otra apuesta por un jugador que puede aportar mucho en la delantera. Llegaba el año pasado al fútbol armenio desde su país y ahora tendrá la oportunidad de jugar en una competición con una alta competencia como LaLiga Smartbank.
Nadie sabe qué puede llegar a aportar este jugador pero, según la prensa internacional, Isah Aliyu es una de las futuras promesas del fútbol de Nigeria. El riesgo por tanto no es tan alto y se intentará que se adapte lo más rápido posible a la dinámica del Almería para aportar desde el próximo encuentro todo el fútbol que puede dar. Por su parte, la directiva del Almería aún no ha dado por cerrado el mercado de fichajes y no sería de extrañar que llegue algún fichaje de última hora.