Sergio Rico acompañará a Sarabia
El Sevilla ha terminado encontrado una solución de nuevo con el PSG. Monchi ha llegado a un trato con el conjunto parisino para la cesión con opción de compra de otro de sus descartes.
Sergio Rico no jugará esta temporada vistiendo a elástica del Sevilla FC. El conjunto hispalense ha llegado a un acuerdo con el Paris Saint-Germain para que el guardameta se marche una temporada cedido al equipo parisino por una temporada, con una opción de compra no obligatoria.
Una vez más cedido pero esta vez con más aspiraciones
Se marchaba Sarabia al PSG este verano y ahora lo seguirá Sergio Rico. El guardameta no entraba en los planes del Sevilla, tal y como pasó la temporada pasada, pero esta vez no irá cedido a un club como el Fulham, sino a un todopoderoso europeo como es el conjunto parisino.
Monchi y Lopetegui ya tenían en mente desde principios de verano que para ponerle las cosas difíciles a Vaclik había que buscar a otro guardameta, por lo que la salida de Rico era inevitable. El portero sevillano se marcha de esta manera a París con la intención de ser el segundo guardameta e intentar sumar minutos los antes posible, aunque no lo tendrá fácil.
Por su parte, el director deportivo sevillista sigue trabajando para encontrar a ese segunda portero que le haga una competencia real al checo. El mercado está terminando y las negociaciones tendrán que ser aceleradas para firmar a un jugador que es más que necesario para la entidad sevillista.