Álvaro García, nuevo jugador del Atlético ‘B’
El talentoso pivote o central de la cantera del Albacete es traspasado al Atlético de Madrid
Álvaro García Segovia (Albacete, 1 de junio del 2000) es nuevo jugador del filial del Atlético de Madrid. El Albacete Balompié y el Atlético de Madrid han acordado el traspaso del canterano del club castellano-manchego, que se enrolará y pondrá de inmediato a las órdenes de Nacho Fernández en el filial rojiblanco. Firma un contrato con el club rojiblanco para las próximas cuatro temporadas.
Álvaro García puede desenvolverse tanto de pivote defensivo como de central. Ingresó en las categorías inferiores del Albacete Balompié a los 11 años de edad. Su progresión le ha hecho formar parte de la dinámica del primer equipo, con quien ha realizado las dos últimas pretemporadas, siendo incluido en varias convocatorias en partido oficial. Es además internacional en categoría sub-17 y sub-19. Con ésta se ha proclamado recientemente campeón de Europa de la categoría.
El Albacete Balompié se reservará un derecho preferencial sobre el futbolista, manteniéndose así la puerta abierta para un futuro retorno del jugador al club manchego.