Ángel Sánchez, nuevo jugador del Salamanca UDS

El Salamanca sigue en su linea, buenos resultados y reforzando la plantilla con jugadores como Ángel Sánchez, su última incorporación

Ángel Sánchez Baro, es el nombre de la última incorporación del Salamanca a pocas horas de cierre de mercado. Así lo ha comunicado el club poco después de anunciar al joven extremo procedente del RCD Espanyol. De 22 años y nacido el 28 de julio en Palma de Mallorca, con 70 kilos y 1,72 metros de estatura llega al club charro para reforzar la banda izquierda, al tratarse de un extremo izquierdo.

Diestro y de gran ritmo, puede ofrecer al público rapidez y regate, un extremo idóneo para hacer cambios de ritmo y romper la defensa. El joven balear de 22 años, ha disputado partidos en Tercera con el filial del Mallorca, diecisiete en concreto anotando cinco goles, la siguiente temporada todavía en el filial mallorquín jugó treinta y un partidos de la categoría de bronce, anotando tres goles, esto le llevo a debutar en Primera División con el primer equipo, otra vez en Tercera, juega los mismo partidos que en su primera etapa en Tercera, dieciesiete, anotando siete goles.

En busca de nuevos proyectos embarca al Espanyol ‘B’ donde juega tres partidos y es destinado al Badalona, donde juega nueve partidos y vuelve al filial perico donde posteriormente después de la pretemporada es destinado al Salamanca en propiedad. Se espera ya su llegada, tiene algunos conocidos en la plantilla como One o Alex Serrano, con los que ha coincidido en Mallorca.