El Leganés ya tiene al pivote defensivo que tanto buscaba. Tras frustrarse varias opciones, como la de Sankharé, el conjunto pepinero ha hecho oficial la incorporación del centrocampista Christian Rivera procedente de la UD Las Palmas.
Christian Rivera Hernández (Gijón, 9 de julio de 1997) es un mediocentro o pivote defensivo formado en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón. Tras concluir edad cadete abandonó Mareo tras un enfrentamiento con el club y acabó, un año más tarde, en el Real Oviedo. Fichado inicialmente para el juvenil carbayón, tardó pocos meses en debutar en el primer equipo y hacerse un sitio en él.
Tras no llegar a un acuerdo para su renovación pasó al Eibar, donde tampoco cuajó, saliendo cedido al Barcelona ‘B’. El descenso del filial culé hizo que no ejecutasen su cláusula de compra, por lo que el Eibar lo traspasó a la UD Las Palmas, donde tampoco se haría un sitio, saliendo al Huesca. En El Alcoraz disputó un total de 27 partidos, logrando 2 goles y dando un gran rendimiento. Ahora, con su salario inasumible, el club grancanario busca un traspaso que podría estar próximo a producirse con el jugador rumbo a Butarque.
Este verano el Getafe también sondeó su incorporación. Pero finalmente no se lanzaron a por su contratación.