El final de mercado de verano deportivista promete ser interesante, ya que una de las condiciones necesarias para poder acometer las últimas incorporaciones ya es oficial. Diego Rolán (Montevideo, Uruguay, 24 de marzo de 1993) ha sido cedido por el Dépor al Juáez mexicano para la presente temporada. Un conjunto con el que no llegó a disputar ningún encuentro de carácter oficial.
Si bien no llegó a debutar con su club del que era propiedad, si conoce LaLiga, ya que vistió las elásticas del Málaga, club con el que tiene sus mejores números en su periplo español; Deportivo Alavés y Leganés, dónde no logró tener continuidad ni la confianza de sus entrenadores. Además, su estancia en España estuvo empañada además por su salpicadura en el Caso Oikos, del cual no salía bien parado.
Su salida desatasca la operación llegada. Su alta ficha y su amortización de fichaje, copaban el límite salarial. Algo que impedía al club gallego realizar más refuerzos, algunos necesarios en posiciones que flojean en número de efectivos. La prioridad de la dirección deportiva a día de hoy son dos extremos, un central y un lateral zurdo. Uno de los extremos incluso parece se encuentra ya cerrado por el club blanquiazul.