Isi Ros Ríos (Torres de Cotillas, Murcia, 6 de Noviembre de 1995) ya es nuevo jugador del Recreativo de Huelva. Llega cedido por el Alcorcón, donde tras fichar este mismo verano se ha quedado sin sitio. Por ello el cuadro alfarero le ha buscado una cesión, de nuevo a Segunda División ‘B’, donde sí dispondrá de ellos en un potente cuadro como es el onubense. Con este fichaje, Alberto Monteagudo, tiene al ansiado extremo que demandaba para potenciar su plantilla de cara a pelear el ascenso.
Isi Ros jugó las últimas cuatro temporadas en el UCAM Murcia, si bien una de ellas estuvo cedido en el FC Cartagena. En total, en el cuadro universitario y el albinegro acumula en la categoría de bronce 108 encuentros, logrando 9 goles. La anterior dirección deportiva del Alcorcón dejó su fichaje atado meses antes de acabar la temporada -al acabar contrato Isi Ros podía firmar por otro club-.
Tras la llegada de la nueva propiedad y el cambio radical de la dirección deportiva, su futuro quedó en el aire. Hizo toda la pretemporada a las órdenes de Fran Fernández, pero el buen rendimiento de Samu Sosa y del ucraniano Miakhusko le ha dejado sin sitio. Eso es lo que ha provocado que haya recalado en el Recre, donde está llamado a ser un hombre importante.