Así fue la jornada 2 en el Grupo IV de Segunda ‘B’
La Balona se coloca como líder en solitario tras ser el único conjunto que ha vencido en las dos jornadas. El conrapunto lo pone el Villarrobledo, único que no ha puntuado
La segunda jornada de las treinta y ocho que tendrá la larga temporada de Segunda ‘B’ ya es historia. Se disputó este pasado fin de semana y en lo relativo al grupo IV nos deja a la Real Balompédica Linense como líder en solitario. Los de La Línea de la Concepción son el único conjunto que ha sido capaz de vencer en los dos encuentros. En la otra punta de la tabla, el Villarrobledo no ha puntuado aún. Los manchegos están pagando caro por ahora el peaje del recién ascendido y suma dos derrotas en dos jornadas. Los resultados son los siguientes:
El pelotón de equipos con cuatro puntos es amplio y en él hay mucho equipo ‘aspirante’. San Fernando CDI, FC Cartagena, Córdoba CF o CD Badajoz. Los isleños no pudieron pasar del empate frente al filial nazarí. Mismo resultado que los blanquiverdes en Villarrubia de los Ojos. Por su parte, albinegros y pacenses lograron, por la mínima y con cierto sufrimiento, sus primeros triunfos. Sanluqueño –que goleó al Mérida-, Marbella -con fases del encuentro muy buenas- y Yeclano -que se estrenó con victoria como local- completan la lista de equipos que han arrancado muy bien.
Otro de los conjuntos llamados a pelear por todo, como es el Recreativo, logró sus primeros puntos al doblegar a un Talavera muy peleón en el Nuevo Colombino. La noticia más negativa la ponen los equipos de la capital murciana. Ni Real Murcia ni UCAM Murcia terminan de carburar. Los grana, tras caer la semana pasada, no pudieron con el Algeciras. Por su parte los estudiantiles cayeron a los pies del Peñón de Gibraltar y, aunque probablemente sea anecdótico, ocupan puesto de descenso.