David «Jason» Remeseiro Salgueiron (A Coruña, 6 de julio de 1994) es nuevo jugador del Getafe CF. Llega en calidad de cedido por el Valencia para la próxima temporada. A pesar de ser un fichaje de esta campaña y tener contrato como ché hasta junio de 2022, el gallego ha tenido que salir del Valencia en busca de un destino donde tener participación.
Formado en las categorías inferiores del Deportivo, pasó por otros clubes gallegos como Montañeros y Racing de Ferrol. En último año juvenil firmó con el Levante donde fue progresando, también con cesiones al Villarreal ‘B’ y Albacete, hasta alcanzar el primer equipo en 2014. Su mayor protagonismo llegó en la temporada 2016/2017 siendo una pieza clave en el equipo que logró el ascenso a LaLiga Santander. En sus dos temporadas ha jugado 63 partidos, logrado 3 goles y dando 8 asistencias con el Levante. Aunque, si bien el gallego es un extremo puro, en la etapa de Paco López como levantinista actuaba más como carrilero.
Jason firmó por el Valencia el pasado mes de enero, seis meses antes de que expirase definitivamente su contrato con el Levante. Llegaba esta pretemporada con la intención de hacerse un sitio en Mestalla, pero no fue así. Tras rechazar a Mallorca y Alavés, en Getafe cerrará la plantilla azulona y se pondrá a las órdenes de José Bordalás en un año tan ilusionante como exigente.