Robert Navarro Muñoz (Barcelona, 12 de Abril de 2002) ya es jugador del Sanse. La Real Sociedad ha llegado a un acuerdo con el AS Mónaco de la Ligue 1 para el traspaso del joven mediapunta que llega en propiedad al conjunto txuriurdin. El joven jugador, internacional sub-17 con España, firma un contrato por tres campañas con el Sanse, hasta junio de 2022. Dicho contrato tiene incluida una extensión por tres temporadas, hasta 2025, pero ya como jugador del primer equipo donostiarra.
Robert Navarro es un talentoso mediapunta formado en las categorías inferiores de Osasuna y el FC Barcelona. Su salida del club culé causó un buen revuelo en La Masía sobre como se podía dejar escapar a un talento como él, internacional sub-17 y jugador diferencial en las categorías inferiores. Recaló en el Mónaco, donde se convirtió en el jugador más joven en debutar en la Ligue 1. Pero los últimos acontecimientos en el cuadro monegasco, con un viraje casi radical en su política deportiva, ha hecho que Robert Navarro quiera salir.
Desde medios franceses y nacionales se le relacionó con el Athletic Club. Pero la entidad de Ibaigane nunca hizo oferta por él. Fue en esta última semana de mercado que la Real Sociedad entró con fuerza para ficharle, hito que ha acabado logrando a menos de dos horas de que finalice el mercado en la categoría de bronce.