La tercera jornada de LaLiga Santander se ha vuelto a saldar con un buen número de tarjetas. Se han mostrado 47 tarjetas amarillas. De esas 46, una fue doble, que conllevó la única expulsión y por lo tanto la única roja. Además otra de las cartulinas fue a un técnico (Ernesto Valverde, FC Barcelona), que como bien sabe el lector desde esta campaña se ha decidido que también se les muestre tarjeta en vez de una simple amonestación verbal.
Eso sí, de sanciones volveremos, por fortuna para sus equipos, escasos. Tras una tercera jornada en la que no hubo ningún jugador sancionado -algo muy inusual- sí los habrá para la cuarta jornada. Aunque solo será uno. Concretamente el galés del Real Madrid, Gareth Bale. Un jugador que protagonista en todos los aspectos en su partido. Ya que además de lograr los dos goles de su equipo fue expulsado a un minuto de la conclusión del partido.
Doble amonestación
- Bale (Real Madrid CF)
Dichas sanciones, sanción en este caso, quedan pendientes de ratificación por el Comité de Competición este próximo miércoles.