Saša Jovanovic (Lazarevac, Serbia, 15 de diciembre de 1991) es nuevo jugador del Deportivo. Llega cedido, con opción a compra, por el conjunto del Al-Fateh saudí donde milita desde enero de este año, cuando abandonó el Córdoba. Ahora llega al cuadro herculino para ocupar el sitio que dejó Pedro Sánchez hace unos días para irse, alegando motivos personales, al Albacete.
Jovanovic se trata de un veloz extremo diestro que se formó por varios clubes de segunda fila en Serbia tales como el Mladost, Smeredevo y Komudara. En 2017, cuando militaba en el primero de ellos, el Córdoba le incorporó a sus filas mediante un traspaso sin coste. Previamente, en 2016, logró debutar con la selección absoluta de Serbia en un amistoso. En Córdoba no tardó en hacerse un sitio y pronto se ganó el puesto como titular. Fue importante en la temporada 2017/2018, en la que logró 3 goles y 5 asistencias.
La siguiente temporada, cuando los problemas extradeportivos empezaron a sacudir al club, comenzó teniendo protagonismo. Pero tras el cese de José Ramón Sandoval y la llegada de Curro Torres le relegó a un rol más secundario. Fue entonces cuando el club blanquiverde, necesitado de vender, lo traspasó a la liga saudí. Cerró su etapa en Córdoba habiendo disputado 49 partidos, en los que anotó 6 goles y dio 7 asistencias. Unos números y actuaciones que ahora tratará de realizar con la camiseta del Dépor.