No habrá fichaje de última hora en el Sporting. Será un fin de mercado tranquilo, tal y como ha confirmado hace pocos minutos Miguel Torrecilla en una breve comparecencia. Si confirmó que hasta hoy mismo se estuvo trabajando en alguna salida y en una última llegada: «Hemos estado atentos al mercado para incorporar un extremo más, pero no ha habido opciones que mejoren lo que hay en la plantilla, así que no hemos intervenido». Cabe recordar que José Alberto López ya declaró tras el partido frente al Rayo Vallecano que, si de él dependiera, hubiera venido ya ese extremo.
En cuanto a las salidas, sobre todo por la de Hernán Santana, Torrecilla se limitó a decir que tendrá que, como todos, pelear por ganarse un sitio en plantilla: «No ha habido alternativa para una salida ni excesivos movimientos de sus agentes para que saliera. Es un jugador más que tendrá que pelear por tener minutos». No obstante la situación se antoja muy difícil, dado que el jugador canario no cuenta para José Alberto López.
El director deportivo rojiblanco cerró su breve comparecencia mostrándose contento con lo ya hecho en el mercado, cuyo último movimiento en el Sporting se registró el 6 de agosto con el fichaje de Borja López. «Estamos satisfechos, hemos cumplido con lo establecido. El plan marcado por el club se ha cumplido. Ahora, a pelear la temporada y luchar por el ascenso, que es lo que tiene que hacer este club».