Xavi Molina cierra la defensa cordobesista
El Córdoba ha apurado hasta última hora para cerrar su defensa. La llegada del zaguero cierra así toda una línea amplia con la que podrá trabajar Enrique Martín en su defensa de cinco hombres.
El Córdoba ha seguido la trayectoria que se esperaba de él este mercado y ha apurado al máximo para traer a sus últimos fichajes. En un día que ya llevaba anunciados dos fichajes, finalmente ha anunciado la llegada para las dos próximas temporadas del zaguero Xavi Molina, quien llega gratis tras haber terminado contrato con el KAS Eupen.
Polivalencia para la defensa
Alfonso Serrano ha buscado un jugador que le diese a Enrique Martín un poco de todo para su defensa. Xavi puede jugar tanto de lateral como de central, por lo que puede servirle para cualquier posición de la línea defensiva.
Este movimiento tiene su sentido, a pesar de haber anunciado en el mismo día la llegada de Djetei. Fidel Escobar tiene partidos internacionales, por lo que es mejor tener más recambios de cara a los partidos ligueros, pero además también le puede permitir liberar al panameño cuando sea necesario y hacerle dar un paso al frente, asumiendo su posición natural de pivote defensivo.
De esta forma, Enrique Martín ha recibido a un jugador que también ha estado en Nàstic de Tarragona, de donde provienen varios jugadores. Pero sobre todo, el técnico ha recibido a un jugador en el que confía para el asalto al ascenso a LaLiga SmartBank.