Más dinamita para ahuyentar fantasmas de cara al gol. El Algeciras ha esperado al final de mercado para incorporar a dos delanteros que la afición reclamaba y con toda probabilidad el staff técnico.
Por un lado un conocido, Antonio López García (13/06/1992, Granada) estandarte en ataque que cuenta con 188 centímetros de corpulencia. Pero lo más interesante parece ser que al ex del Jaén se ‘le caen‘ los goles. 35 para ser exactos en la temporada anterior en el Grupo IX de la Tercera. Un puntal que llega cedido de La Cultural Leonesa y que dio dolores de cabeza a la zaga algecirista en el play off de ascenso reciente. Llega para competir a priori con Antonio Sánchez aunque habrá minutos para todos.
A la vez el Algeciras anunciaba al joven extremo guineano nacionalizado portugués Esmiraldo Sá da Silva, (20/09/1997, Guinea-Bissau) también conocido como Jardel, potente delantero centro, internacional con las categorías inferiores de Portugal, se formó en la cantera del Río Ave y del Deportivo de La Coruña, en cuyo filial militó hace dos temporadas. Proviene del Valladolid Promesas y todo apunta a que hará la competencia al potente goleador Karim Abubakar.
Pero lo que está claro, no hay que saber de aritmética, es que para entrar hay que salir. En este caso, el joven centrocampistaLara, que fichó por los albirrojos tras estar a prueba durante la pretemporada procedente del Torredonjimeno, tiene todas las probabilidades para salir. Vino como sexto centrocampista y la Dirección deportiva está segura de que es una posición cubierta. Lara gusto mucho, por lo que se le pretende dar salida en forma de cesión.
Ya está la plantilla lista para Fajardo y seguro que el de Benidorm está contento con lo que tiene.