La victoria del Cádiz B sigue siendo válida tras archivar la juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) este miércoles el recurso presentado por el Real Murcia por alineación indebida. Entiende Carmen Pérez, la mencionada juez, que Momo Mbaye «figura inscrito con licencia de jugador profesional en el Cádiz CF, de Segunda División B, desde el 14 de agosto. Igualmente, el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del jugador está en poder de esta RFEF desde el pasado 13 de agosto». Por todo ello, refleja en su resolución que «no nos encontramos ante un supuesto de alineación indebida» y acuerda «el archivo de la reclamación»
Con el siguiente cominucado lo anunciaba el club grana que recurrirá la decisión:
El Real Murcia CF SAD informa que la Juez de Competición de la RFEF ha resuelto el archivo de la reclamación interpuesta por este club por la supuesta alineación indebida del jugador del Cádiz B, Mamadou “Momo” Mbaye.
Anunciamos la próxima interposición de recurso de apelación contra la misma al comprobar con fecha de hoy que el referido jugador también ha sido inscrito en la Premier League como jugador del club inglés WATFORD, lo que acreditaría la veracidad de los hechos denunciados.