Monchi aclara los rumores de la delantera

El director deportivo del Sevilla pasó por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero y aclaró distintos puntos, siendo uno de ellos el fichaje de Chicharito.

Más allá de toda la controversia que ha girado sobre la delantera sevillista por Dabbur, Monchi ha salido al paso por los rumores sobre su última decisión. El último fichaje del Sevilla FC para su delantera fue el de Chicharito pero mucho se rumoreo sobre la posible llegada de Mariano. Distintos medios apuntaron que el jugador madridista no llegó porque no quiso cogerle el teléfono a Monchi, pero éste ha decidido terminar con esos rumores.

«No le he llamado»

Chicharito durante su presentación | Imagen: Sevilla FC

El director deportivo del Sevilla FC pasó por El Transistor de Onda Cero para aclarar todo lo ocurrido y que su afición entienda el fichaje del mexicano. «No es verdad que Mariano no nos cogiera el teléfono, entre otras cosas porque no le he llamado«, comenzaba explicando sobre el caso específico del madridista. Mariano estuvo en la órbita del Sevilla durante todo el mes de agosto y finalmente no fue el elegido por Monchi.

«Teníamos muy claro a quién fichar. No hemos estado en esa lucha, hemos estado en otras peleas y decidimos que el que queríamos era Chicharito«, confirmaba posteriormente. De esta forma, Monchi quería dejar claro que su primera opción en todo momento, antes del cierre del mercado, fue el delantero mexicano, por quien el club ha terminado pagando casi 8 millones de euros.

Finalmente, el director deportivo gaditano hablaba sobre la dureza de este mercado de fichajes, donde ha traído una verdadera revolución a su equipo: «Con prácticamente 100 días de mercado, hemos sido ambiciosos en la idea que teníamos con respecto a cambiar un poco la plantilla. Empezamos con la idea del míster y, de la mano de él, hemos ido valorando lo que había y a priori hemos intentado mejorar. En verano todas las plantillas son muy buenas pero eso se ve en mayo, cuando acaba LaLiga. Por lo menos hemos hecho lo que teníamos en la cabeza y estoy contento«.