El Municipal d’Olot quiere ver otra victoria de su equipo en casa este sábado a las 18:00 horas. La víctima que se traslada a tierras olotinas es el Lleida Esportiu y ya ha demostrado ser un hueso duro de roer, aún siendo un equipo que ha sufrido bastantes cambios importantes en sus filas.
La Unió Esportiva Olot no sabe que es perder esta temporada. Solo llevamos dos jornadas disputadas pero sumar siete puntos de nueve significaría un gran inicio para el conjunto dirigido por Raúl Garrido, que para hacer eso ha dejado muy claro como quiere que esté su equipo “quiero ver un Olot competitivo, que sepa conducir todas las fases del juego y que tenga continuidad con la pelota”. Por el momento tener las ideas tan claras le ha servido para ganar en casa en la jornada 1 contra el Ebro con un gol de Héctor Simón y rascar un punto de Cornellà en la segunda jornada, con un 1-1 en el marcador y con el mismo goleador. Esos dos goles les han situado en una octava posición con 4 puntos, los mismos que otros cinco equipos.
Los de Molo tan solo están dos posiciones más abajo en la clasificación con tres puntos correspondientes a la victoria de la primera jornada. En lo poco que llevamos de pretemporada y mirando los resultados, han demostrado que por ahora se les dan mejor los partidos fuera que en casa. Por lo tanto, este fin de semana es el perfecto para volverse a encontrar con la victoria como la que consiguieron en la jornada 1 en Valencia al ganar por 1 gol a 2 al Mestalla. No tuvieron tanta suerte la semana pasada ya que perdían contra la Nucía en el Camp d’Esports, eso “aun les hace más difíciles”, decía Garrido en sala de prensa. Molo por su parte, en la previa pedía calma y decía que “no hay que alarmarse con un resultado malo ni venirse arriba con un resultado bueno”, sino que “en el equilibrio está la virtud”
Molo contará con las nuevas incorporaciones del portero sub 23 Adrià Rojas y con Luso, que ya estuvo convocado pero no salió al terreno de juego. El que si debutó unos minutos la pasada jornada fue Abel que esta semana puede volver a disponer de minutos. Las bajas que tiene el Lleida siguen siendo las de Cano y Alpha que se siguen recuperando de sus lesiones. Por parte del Olot, podrán entrar en la convocatoria e incluso debutar los últimos fichajes, Arnau Comas y José Antonio Soler, que llegaron cedidos del Barça B y Cultural Leonesa respectivamente.
Los precedentes:
La temporada pasada las dos veces que se encontraron los dos equipos la victoria se la llevó por la mínima el conjunto visitante. En la jornada 9 el Lleida visitó el Municipal d’Olot y salió con una victoria gracias al gol de Juanto. En la vuelta (jornada 28) en la visita del Olot al Camp d’Esports, Héctor Simón dio los tres puntos a los visitantes al marcar el gol de la victoria en el 66’.
Ficha técnica | |
---|---|
Posible XI de la UE Olot: Ballesté, Carles Mas, Masó, Blázquez, Héctor Simón, Vivi, Alan Baró, Xumetra, Chavarria, Eloi y Kilian. |
|
Posible XI del Lleida Esportiu: Pau Torres, José Ruiz, Liberto, Marc, Eder, Xemi, Raúl, Simic, César, Adri León y Joanet. | |
Árbitro: Álvaro Varón Aceitón (Comité Aragonés) | |
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo III de Segunda División ‘B’ disputado en el Estadi Municipal d’Olot el sábado, día 7 de septiembre, a las 18:00 horas |