Coincidiendo con la festividad del Día De Asturias, el Sporting se medía en tierras oscenses a la SD Huesca. Un encuentro que acabó derrotado con un solitario gol de Dani Raba en un encuentro muy parejo y con pocas ocasiones.
Once titular
- Mariño: En el gol no pudo hacer nada y el resto del encuentro apenas estuvo exigido. El sistema defensivo rojiblanco hizo que los rivales le tiraran muy poco en un partido donde a priori. Bien (6).
- Molinero: En defensa sufrió algo con la explosividad de Ferreiro y las subidas de Luisinho. No tuvo muchas ayudas y tiró de veteranía para aguantar. Se incorporó bien arriba y tuvo el 0-1 en un balón al palo. Bien (6).
- Babin: Muy seguro y expeditivo atrás en la línea de lo que va de temporada. Sigue mostrándose como el líder de la defensa. Nada que hacer en el gol. Bien (6).
- Borja López: Tuvo el empate al final con un balón al poste, pero en defensa volvió atrabajar bien. Secó del todo a un delantero muy móvil como Escriche al que no le dio oportunidad. Bien (6).
- Damián Pérez: Aunque ató bastante bien a Dani Raba, se dejó ganar la posición en el gol del partido. Además no se dejó ver ni una vez en ataque. Su peor partido en el balance global de lo que ha jugado con la rojiblanca. Aprobado (5).
- Javi Fuego: Arranque de temporada algo decepcionante del poleso. Hoy estuvo correcto en labores defensivas, pero muy impreciso y fallón con balón. Debe dar más y él lo sabe. Aprobado (5).
- Manu García: Buen trabajo sin balón, ofreciendo los mejores minutos de la temporada en ese aspecto. Con balón lo poco que tocó estuvo acertado. Le cosieron a faltas y se llevó la amarilla por protestar de desesperación. Notable (7).
- Pedro Díaz: Partido para olvidar. Acabó expulsado por una entrada innecesaria con tarjeta previa que no era. Pero no debe darle al árbitro la posibilidad de expulsarle tal y como estaba siendo el partido. Con balón debe dar más. Insuficiente (4).
- Carmona: Partido de nuevo con luces y sombras. Combinó bien en ocasiones con Manu García y se ofreció. Su picardía estuvo cerca de poner el 0-1 si el disparo de Molinero no se hubiese ido al poste. Aprobado (5).
- Aitor García: Intrascendente. Su esfuerzo es encomiable y su velocidad y verticalidad indiscutibles, pero en la izquierda se pierde. Debe jugar en derecha. Aprobado (5).
- Djuka: Mismo caso que Aitor García. Se faja a trabajar, pero muchas veces convierte esa intensidad en un punto más que hace que se le señale cada disputa como falta. No tuvo ocasión. Aprobado (5).
Banquillo
- Álvaro Vázquez: Tardó unos minutos en notarse su entrada, pero al hacer pareja arriba con Djuka, la defensa del Huesca se mostró más incómoda. Mejoró al equipo. Bien (6).
- Pablo Pérez: Salió para ocupar el que parece será su rol esta campaña en el Sporting jugando en banda. Fue un baluarte por arriba, tocando todos los balones y proporcionando siempre una nueva opción al equipo. Notable (7).
- Nacho Méndez: Intentó aportar mejor salida de balón, pero en una fase donde el Sporting requería otra cosa. Sin tiempo (s.c).
Entrenador
- José Alberto López: Planteó un partido en el que buscó discutirle en la medular la posesión al Huesca, pero no le funcionó más que es una pequeña fase del primer tiempo, si bien no sufrió nunca pues nuevamente el Sporting se mostró cómodo y seguro defendiendo. El equipo debe dar mucho más con balón, pero el gol y la expulsión en el primer cuarto de hora del segundo tiempo lo cambió todo. Buscó una reacción con unos cambios que mejoraron algo al equipo, pasando a jugar más directo, pero fue insuficiente. Tras el partido su enfado con el arbitraje fue notable en sala de prensa. Aprobado (5).