Los aficionados del Córdoba CF vuelven a empezar a sonreír una vez más. El comienzo liguero, pese a no tener un gran juego sobre el césped, ha sido bastante eficaz y los siete puntos acumulados en tres partidos lo atestiguan. A la racha de dos encuentros con la portería a cero se une la de tres partidos consecutivos sin perder, algo que hacía bastante tiempo que no se daba en la entidad blanquiverde.
¿Vuelta al buen camino?
Curro Torres acababa de hacerse cargo de la disciplina del Córdoba cuando en el mes de diciembre del 2018 conseguiría los tres últimos encuentros consecutivos invictos. Los dos empates ante el Zaragoza y el Reus, junto a la goleada por 4-1 a Las Palmas, parecían que daban vida a una afición muy quemada pero que solo le daría un leve lavado de cara a un equipo condenado al descenso.
Nueve meses después de aquello, el Córdoba de Enrique Martín ha comenzado la temporada con dos victorias y un empate, algo que no se daba concretamente desde la milagrosa permanencia de Sandoval. El inicio para muchos no es como se querría pero, como siempre se ha dicho, Segunda B es una categoría donde el juego bonito da igual mientras los tres puntos se queden en tu casillero.
El inicio de este Córdoba ha dado esperanzas a muchos que habían dejado de creer en el equipo y ha reconciliado a la nueva plantilla con la afición, que ve como sus jugadores salen a dar la cara por su escudo. La próxima salida será ya lejos del Arcángel, en tierras murcianas frente al Yeclano, hasta donde se trasladarán cierto número de aficionados blanquiverdes.
Por ahora, el equipo de Enrique Martín ha conseguido meterse en la cabecilla del grupo IV y acumula siete puntos al igual que el Badajoz, Linense y San Fernando. La temporada en la categoría de bronce se hace larga y difícil muchas veces, lo que hará que el técnico cordobesista intente sacar el máximo de puntos posible aprovechando ahora la buena tendencia de los suyos.