Icono del sitio Grada3.COM

Sangalli: «Hay que empezar a ganar»

Sangalli recibió esta mañana el premio ‘Jugador Mahou 5 Estrellas‘. Un galardón que los aficionados otorgan al mejor futbolista del equipo, y que en esta primera entrega de la temporada se ha llevado uno de los nuevos fichajes. Las actuaciones del extremo han convencido a una grada que ya le tiene como uno de los pilares fundamentales del equipo. Pese al mal comienzo de temporada, es, sin duda alguna, una de las noticias positivas dentro del Real Oviedo. El futbolista recibía el reconocimiento en la sala de prensa de El Requexón, donde después atendió a los medios.

En primer lugar, Sangalli analizó la situación del equipo: «Estamos dolidos después de lo del otro día, tenemos que pensar más que nunca en el Elche. Es un partido vital para salir de abajo. La gente llegó muy dolida al vestuario por las situaciones que se están repitiendo, la cabeza hay que limpiarla cuanto antes. Y el domingo a sacar los tres puntos», dijo. Además, el extremo incide en que el equipo debe ganar cuanto antes. «Son cuatro jornadas seguidas que nos meten a partir del 85, tenemos dos partidos en casa y hay que empezar a ganar. No queda otra manera, en el fútbol cada semana tienes una oportunidad, sabemos que es un momento duro para la gente», afirmó.

Preguntado por el ambiente que esperan en el Tartiere, Sangalli indicó que «el público tiene la palabra, pero el día de Lugo hubo un ambiente muy bueno para ser agosto. Si hay manera de sacar esto adelante es con una comunión entre equipo y afición. Ojalá nos apoyen y saquemos los tres puntos». El extremo también explicó la decisión de incorporar un ‘coach’. «Es momento de juntarnos todos. Es algo del club y está bastante generalizado en el mundo del fútbol y la empresa. Cualquier persona que pueda ayudar es positiva», destacó.

Por último, el futbolista fue preguntado por las sensaciones que ha dejado el equipo en estas cuatro primeras jornadas. Sangalli cree que el Oviedo merece más puntos de los que muestra la tabla en estos momentos. El atacante concluyó que «el equipo ha competido en todos los partidos y debería llevar más puntos. Tenemos una línea normal, no estamos haciendo partidos muy buenos ni tan malos. Siempre hemos competido, quizá tenemos que cerrar antes los partidos. Estamos trabajando bien y es una lástima».

Imagen destacada: @RealOviedo

Salir de la versión móvil