Reparto de puntos en Miranda de Ebro
Justo empate en un partido con escaso juego en el que se adelantó el Málaga y el Mirandés logró rescatar un punto.
Ambos conjuntos llegaron al encuentro en situaciones delicadas, ya que el Mirandés solo ha logrado una victoria en lo que llevamos de campeonato y el Málaga quiere acabar con la racha de derrotas y así dar una alegría a una afición cada vez más descontenta con la directiva.
El partido arrancó con un Mirandés que propició la primera jugada del partido que la defensa blanquiazul solventó. En el minuto 9 el capitán del Málaga, Adrián, realizó el primer disparo del encuentro que rebotó en un defensa rival. El Málaga dominaba la posesión, y Boulahroud tuvo un par de ocasiones que salieron desviadas. A partir del minuto 25 el Mirandés reaccionó tras el primer tiro de Álvaro Reyes y el partido se equilibró sin apenas ocasiones.
Los goles llegarían en el segundo tiempo
En los primeros compases de la segunda parte la dinámica del juego seguía siendo la misma, ningún equipo controlaba el esférico y apenas encontraban oportunidad; pero en el minuto 53 el Málaga logró anotar: Sadiku logró su primer gol para el conjunto malagueño con un remate picado imposible para el guardameta rival tras un centro de Boulahroud derivado de un rechace. Ambos técnicos realizaron cambios en busca de un juego más ofensivo. Empezaron las ocasiones y ambos equipos gozaron de alguna oportunidad clara pero sin éxito.
Corría el minuto 76 cuando el Mirandés logró el empate gracias al gol de Merquelanz precedido de un pase al hueco espléndido de Marcos André. A raíz del tanto, el conjunto burgalés se impuso y mostró un juego más claro y ofensivo que hizo sufrir al Málaga y pudo haberse adelantado de no ser por una extraordinaria parada de Munir en el minuto 80. El partido se igualó en los minutos finales y el gol podía caer del lado de cualquier bando.
Partido con muy pocas ocasiones que deja a ambos equipos prácticamente igual en la clasificación y dejando sensaciones poco positivas. Aún así, ambos suman, que no es poco.