Icono del sitio Grada3.COM

Más goles que disparos en el estadio Ramon de Carranza

Cádiz y Girona han disputado sus correspondiente partido de la jornada 5 de la Liga Smartbank con victoria de los locales por 2 tantos a 0. Los andaluces entraron al partido con un punto más de intensidad y acierto que los catalanes.

El partido ha sido poco atractivo con pocas oportunidades para ambos conjuntos. Tanto es así que ambos equipos han hecho solo un disparo a puerta. Los catalanes tuvieron una reacción muy buena a las primeras llegadas a portería de los locales. Fue sobretodo a través de Borja, que fue el jugador que propuso más juego y más intencionalidad de proponer juego ofensivo.

Aday en una acción del partido. Fuente: Girona F.C.

El partido también tuvo una sorpresa en la alineación rojo y blanca, ya que por primera vez en toda la temporada optó por alinear a Samuel Saiz, fichaje más caro del verano. Por parte mala para los visitantes, Jairo se tuvo que marchar lesionado al minuto 7 de la segunda parte.

El Cádiz, por su parte, entendió perfectamente el partido que debía jugar y lo ejecutó a más mil maravillas. El conjunto amarillo defendió en bloque bajo los ataques pasivos de los visitantes. Con un 4-4-2 con las líneas muy juntas dificultaron al Girona que pudiesen atacar de manera constante. En cuanto recuperaban el balón, salían rápidamente al contraataque, y fue de esta manera como llegaron los dos goles del Cádiz. El primero, después de una rápida transición y un centro lateral, donde se produjo un rebote que metió el balón dentro de la portería y el segundo con un robo al medio del campo y un balón al espacio seguido de un centro y el remate. Por desgracia para los catalanes, el defensa del Girona Alcalá fue protagonista en las dos acciones de los goles del Cádiz.

El Cádiz celebrando uno de los goles. Fuente: Cádiz Club de Fútbol

Al final del partido Cristhian Stuani fue expulsado con doble amarilla. Va a ser una baja sensible para el conjunto catalán.

Ficha técnica
Cádiz: Cifuentes; Carcelen, López, Cala, Espino; Ander, Jose Mari (Bodiger 83’); Sánchez, Alex Fernández, Perea (Alejo 72’); Nano (Quintana 46’)
Girona FC:  Juan Carlos; Maffeo (Mojica 69’), Alcalá, Juanpe, Aday; Granell (Soriano 77’), Diamanka, Borja; Saiz, Stuani, Jairo (Gallar 52’).
Goles: 1-0 min 31: Alcalá p.p.; 2-0 min 90: Alex Fernández.
Árbitro: Daniel Ocón Arraiz del comité territorial riojano amonestó a los jugadores del Cádiz Jose Mari (47’), Carcelen y Cala (87’) y, por parte del Girona a Cristhian Stuani (58’ y 90’).
Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Smartbank disputado en el estadio Ramon de Carranza.

Salir de la versión móvil