El Estadio Balear sigue invicto
El Atlético Baleares se reencontró con el triunfo tras imponerse 3-2 a la UD Sanse
El primer aviso en el Estadio Balear lo dio el equipo visitante cuando en el 7′ remató Gullón al larguero de cabeza tras saque de esquina. En la récplica de los locales llegó el primero. Definió Jorge Ortiz de maravilla tras gran asistencia de Peris. La puso dentro del área abajo ajustado.
El uno a cero espoleó a los locales que apenas dos minutos después pudieron anotar el segundo. El disparo también con mucha intención de David Haro salió fuera rozando el poste. El balón era para el Sanse que, tras unos minutos de ambos equipos buscando la meta sin demasiado peligro, consiguió el tanto del empate en el minuto 34. Fer Ruiz se sacó una vaselina desde lejos para batir a Manu Herrara adelantado y puso las tablas en el marcador.
En la reanudación Manix Mandiola movió el banquillo y dio entrada a Jordan en lugar de Rovirola. El escocés no tardó en dar una primera señal de peligro y nada más saltar al campo lo intentó desde la frontal del área. Tardó poco el conjunto local en volver a adelantarase en el marcador. Jugada por banda y en boca de gol la empujó de nuevo Jorge Ortíz para volver adelantar a los suyos en el marcador.
En el 64′ llegó el tercero del Atlético Baleares. Disparo de Tony Gabarre ajustado al palo desde fuera del área tras una buena jugada colectiva y nada puede hacer Álvaro Cortés que se tiró bien.
En el 83 se quedaba el conjunto madrileño con diez tras ver Gullón la roja directa tras una dura entrada sobre Ferrone. Ya con diez recortó distancias el conjunto sansero. En el 90 Joel desde fuera del área puso el 3-2 dando esperanza en una remontada que no llegó.
El Atlético Baleares se reencontraba con el triunfo y mantenía su feudo invicto ante un Sanse que no levante cabeza.