El Marino estrena su casillero en Barreiro

El Marino suma sus primeros puntos de la temporada imponiéndose en Barreiro al Celta B con dos goles en el último suspiro

Celta B
0 2 Marino de Luanco

 

Arrancaba el partido en Barreiro con un Celta B que tenía y tocaba el balón ante un Marino que esperaba en su campo. La primera llegada de peligro llegaría en el 8′ para el conjunto celeste con un disparo de Carreira que escorado en el área que acabó desviado a córner. Poco después lo volvía a intentar el filial vigués con un remate de cabeza de Manu Farrando tras un saque de esquina que se fue alto.

En la réplica, respondió el Marino con un remate mordido que logró despejar la defensa local. A punto estuvo de marcar Gabri para los locales en el 26′. El centrocampista juvenil recogió un balón en el balcón del área y probó fortuna con un disparo que se marchó fuera por muy poco. Replicó el conjunto asturiano con un disparo de Moran sin mucho peligro.

En el larguero la estrelló Apeh en el 33′. Falta lateral colgada por Bermejo que remató el delantero nigeriano a la madera. Poco después, nuevo Nuevo cabezazo del ariete local que conectó el centro de Carreira, pero en este caso atrapó el guardameta. Y no sería la útima de Apeh que al filo del descanso tuvo la última de la primera mitad. Pared entre Moha y Carreira, que puso un centro al corazón del área y el cabezazo de Apeh lo salvó Chechu con una gran intervención.

Con el 0-0 se llegaba al final de una primera mitad donde el balón fue para los locales que no pudieron derriba el muro del Marino de Luanco para estrenar el marcador.

Ya en la segunda mitad, pasaban los minutos sin ocasiones claras y ambos técnicos comenzaron a mover banquillo. En el 60′ la tendría el equipo local con un cabezazo de Ros que salvó Chechu y, en el rechace, Dani Molina envió a la madera. Paradón de Vieites poco después para evitar el gol visitante. El guardameta del Celta evitó el gol de Pablo que se chocó con Álvaro Ramón al rematar.

Los minutos pasaban en Barreiro y el gol se resistía aparecer para dos equpos que aún no sabían lo que era ganar esta temporada. En el último suspiro apareció el gol para el cojunto visitante. En el 90′ Alex Arias puso un disparo desde fuera del área que le valió los tres primeros puntos del curso al Marino de Luanco. Y ya en el descuento remató la faena el conjunto asturiano haciendo el segundo.

Victoria y primeros puntos del curso para el Marino que deja tocado al Celta B.

Ficha técnica
Celta B: Vieites, Sergio Carreira, Álvaro Ramón, Farrando, Ros, Dani Molina, Moha (Lauti, min 71), Sergio Bermejo, Gabri (David Álvarez, min 60); Dani Vega (Jacobo, min 59) y Apeh
Marino de Luanco: Cheche Grana, Borja, David Gled, Alex Arias, César Suárez, Mika (Iván, min 56); Luis Moran, Saha, Lora, Pablo Pérez y Miguel Prado
Goles: 0-1, min 90: Alex Arias. 0-2, min 93
Árbitro: Guillermo Cueto Amigo (Comité territorial de Castilla y León). Amonestó a César Suárez (min 32) y Lauti (min 75)
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo I de Segunda B disputado en el Municipal de Barreiro, Vigo