Triple empate en la cabeza del grupo IV. San Fernando, CD Badajoz y Balompédica Linense aguantan el envite y suman 10 puntos. Todos ellos continúan invictos (condición que comparen con Marbella y Córdoba), pero son los primeros dado que han sumado tres victorias. Una jornada que constató, de nuevo, el terrorífico inicio que protagonizan los equipos de la capital murciana con dos nuevas derrotas en una jornada cuyos resultados son los siguientes:
El balance de la jornada es de cinco victorias locales, todas ellas por la mínima, condición que comparte con las tres a domicilio. También se registraron dos empates. Éstos fueron en el derbi castellano-manchego en Villarrubia de los Ojos y en Yecla. El Córdoba rescató un punto en La Constitución en los minutos finales, cuando todo parecía iba derecho a la victoria de los azulgrana. Algo que estuvo a punto de sucederle al Marbella. Los costasoleños llevaban el encuentro encarrilado, pero sufrieron de lo lindo ante un voluntarioso Mérida que estuvo muy cerca de puntuar en su visita a tierras malagueñas.
En cuanto al trío de cabeza. San Fernando y Badajoz supieron sufrir para vencer en la Nueva Condomina y el Badajoz ante un buen Algeciras en el Nuevo Vivero. A la Balona le bastó con un gol tempranero ante el Don Benito para certificar un nuevo triunfo; caso similar al Cartagena que con un único gol -en este caso en el ecuador del segundo tiempo- le bastó para vencer en el siempre difícil Palmar de Sanlúcar de Barrameda.
Por último, ya comentada la nueva derrota del Real Murcia que seguirá como colista, se constató que el UCAM Murcia; un equipo llamado a pelear por todo no arranca. Cayó de nuevo, esta vez frente a otro ‘coloso’ del grupo como es el Recreativo de Huelva que llegaba a este encuentro también con muchas dudas. No las disipó, eso sí. Los albiazules vencieron con un gol de Nano González, pero no acabaron de convencer.