La derrota del Real Oviedo frente al Elche dejó la destitución de Sergio Egea como técnico de los azules. El argentino no se ha visto acompañado por los resultados, que al fin y al cabo es lo que manda en este deporte. El cuadro carbayón suma un punto de quince posibles y ocupa el farolillo rojo de la clasificación. Una situación que ha provocado que la grada estalle y cuya primera consecuencia es el cese de su entrenador.
Esta mañana, el propio Sergio Egea se despedía de los que han sido sus futbolistas hasta el momento, y después atendía a los medios de comunicación presentes en El Requexón. El preparador destacó que «sabemos que, en esta profesión, cuando un entrenador no da resultados se termina un proceso, así que por lo tanto no hay que buscarle más vueltas, Sergio Egea vino con la máxima ilusión a Oviedo. Me han tratado fenomenal y estoy muy agradecido a toda la gente, a la afición, por los que se sufre mucho».
Sergio Egea dejó claro que «le deseo lo mejor a todos, este club va a ir para arriba porque es un gran club y tiene una gran plantilla, grandes profesionales». Además, aseguró a los periodistas que «apartir de hoy no haré más declaraciones, les agradezco en lo positivo y en lo negativo». Finalmente, el técnico señaló que «el entrenador es prisionero de los resultados, no busquemos nada más, cuando no se gana el técnico es la diana muchas veces. Lo mejor para el Oviedo y para la afición, que sufre por este equipo y le deseo lo mejor».
Imagen destacada: realoviedo.es