El inicio de curso del Real Betis no está dejando ni un partido tranquilo a su afición y es el que el conjunto verdiblanco está teniendo un grave problema con las tarjetas. Los de Rubí ya han visto en cuatro partidos diez amarillas y tres tarjetas rojas, dos de ellas en el partido de ayer ante el Getafe.
Las expulsiones ante Getafe y Real Valladolia obligaron al conjunto andaluz a remar contracorriente desde el primer tramo de ambos encuentros lo que condiciona mucho el planteamiento del míster y, por lo tanto, la consecución de resultados.
Centrándonos en lo sucedido ayer. Primero fue expulsado William Carvalho con roja directa tras rectificar su decisión inicial el colegiado González González. Era el minuto 23. Con el empate en el marcador y ya en los minutos de descuento, Loren Morón también vio la roja directa por una agresión a un rival, como recogió el árbitro en el acta al final del choque: «En el minuto 90, el jugador (16) Morón García, Lorenzo Jesus fue expulsado por el siguiente motivo: por ser culpable de conducta violenta al golpear con el brazo en la cabeza a un adversario estando el balón en juego». Dados los motivos de la expulsión, podría acarrear sanción de varios encuentros.