Dani Raba sufre una lesión acromio-clavicular

El atacante cántabro del Huesca estará como mínimo tres semanas fuera del equipo con la zona inmovilizada

Dani Raba ya conoce el alcance de su lesíón. El atacante cántabro del Huesca, donde es máximo goleador con tres tantos en este arranque liguero, estará fuera de los terrenos de juego como mínimo tres semanas. La lesión acromio-clavicular que sufrió obligará a que el jugador esté con la zona del hombro y la clavícula derecha totalmente inmovilizada. Así lo comunicó el Huesca en un comunicado:

Las diferentes pruebas médicas que se le han realizado a Dani Raba durante este lunes determinan que el jugador sufre una lesión acromio-clavícular en su hombro derecho. Ésta le obligará a llevar la zona inmovilizada las próximas tres semanas, no pudiendo participar de los entrenamientos con el resto del equipo.

El delantero tuvo que abandonar el terreno de juego de Los Pajaritos el pasado sábado durante el encuentro frente al CD Numancia. Fue cuando se había cumplido el primer cuarto de hora de juego, tras un golpe con un jugador rival.

No obstante el periodo de ausencia del jugador apunta a ser mayor de esas tres semanas. Ya que durante esas tres semanas no podrá realizar ningún trabajo físico. Eso obligará a que, tras regresar a los entrenamientos con el alta médica, pueda ponerse al 100% para volver a disponer de minutos.