Champagne: «Rozada nos pide mentalidad ganadora e intensidad»

El portero del Real Oviedo analizó la situación del equipo en El Requexón

Tras el entrenamiento de este lunes en El Requexón, el primero de Javi Rozada al frente del equipo, Nereo Champagne se pasó por la sala de prensa para analizar la situación que vive el equipo. El portero del Real Oviedo explicó cómo se encuentra el equipo tras el tropiezo ante el Elche y la salida de Sergio Egea: «Esto es fútbol. Sabemos que hay momentos buenos y otros no tanto. Hay que pasar esta racha como profesionales que somos. Jugamos en un club grande y sabemos que aquí la responsabilidad es muy alta. En este club se sabe que la presión es máxima», señaló.

Preguntado por la figura de Sergio Egea, Champagne afirmó que el argentino «nos dio las gracias por la entrega, nosotros también a él por su profesionalismo. Tenemos que seguir y cambiar esto. De su salida nos enteramos por comunicaciones del club, fueron horas amargas por la derrota». Recordemos que el técnico argentino se despedía del club en la mañana del lunes.

Y tras la salida de Sergio Egea, el banquillo oviedista estará ocupado por un hombre de la casa. Javi Rozada se encargará de la preparación del primer equipo. Su primera prueba será la de este jueves ante el Extremadura. Sobre el técnico ovetense, Champagne destacó que «viene con ganas y con intensidad. Lamentablemente no estamos trasladando la manera de trabajar al campo. Él nos pide mentalidad ganadora e intensidad. Cree en la plantilla, sabe que hay buen equipo».

Por último, Champagne explicó cuál es la receta para revertir la actual situación que vive el equipo. «Todo pasa por entrenar más, con la intensidad que atesoramos. Cada uno, desde su punto, debemos dar más para cambiar la dinámica. En un club grande siempre se está en el ojo de la tormenta. Aquí hay responsabilidad y hay que demostrar por qué nos ponemos esta camiseta», sentenció.