Icono del sitio Grada3.COM

El Alcor vapulea al líder

'Choco' Lozano intenta conducir el balón en un acción en el Alcorcón - Cádiz

'Choco' Lozano intenta conducir el balón en un acción en el Alcorcón - Cádiz

AD Alcorcón 3 0 Cádiz CF

 

Volvía el juego al Municipal de Santo Domingo, los alfareros recibían en su casa al líder de la tabla, el Cádiz, conjunto que ha puntuado todos los puntos por lo que ha competido, en cambio, los de Fran Fernández no saben lo que es ganar en su feudo, ya que en los dos anteriores partidos han caído derrotados.

En los primeros compases se iba a ver un partido enérgico, con ritmo, pero poco tardarían los veintidós jugadores en regular y descender la marcha del juego.

La primera gran ocasión era para el Cádiz, tras un error de Dani Jiménez en la salida del balón, pero el disparo del atacante cadista se marchaba fuera. Poco después la tendría Stoichkov, que, desde la frontal probaba suerte, pero su disparo no fue el idóneo para llegar a ser gol. Después sería Ernesto de volea, también desde la frontal y con un final muy parecido al de su compañero Stoichkov, ya que su lanzamiento sería detenido por Gil.

Pasada la media hora de juego, los visitantes habían conseguido hacerse con la posesión de la pelota y estaban cerca de lograr el gol, pero los alfareros eran consistentes en la zaga defensiva y no tardaban en montar el contragolpe tras el robo. Costaba mucho el juego por el medio, apenas pasaba el balón por la zona, Dorca no conseguía hacer de enganche en los locales y se notaba esa carencia en los amarillos, no había construcción, sólo balones en largo.

Llegaba el momento clave del primer tiempo, en el cuarenta y tres el colegiado señalaba penalti tras el derribo de Garrido dentro del área a Stoichkov, jugador que se encargaría de transformarlo y adelantar a los suyos. El tiempo de descanso llegaba con los alfareros ganando por la mínima.

Se volvía a retomar el juego sobre el verde, el Cádiz arrancaba mejor, pero la alegría duraría hasta la expulsión de Bodiger, al realizar la famosa falta del talón de Aquiles, en la jugada siguiente Reko centraría al segundo palo y llegaba Stoichkov con todo para rematar y anotar su segundo gol.

Tras el tanto que adelantaba más aún a los amarillos se comenzaban a realizar los primeros relevos y el Cádiz daba un paso adelante en su formación, pero los de Fran Fernández no tardaron en darse cuenta de ello, por eso ellos aceptaron el reto y dieron un paso atrás para defender e intentar buscar contragolpes.

De uno de esos contrataques llegaría la falta de Espino a Stoichkov dentro del área, provocando el segundo penalti, que esta vez sería lanzado por Ernesto, pero con el mismo final que el anterior, un lanzamiento perfecto y engañando a Gil. El Alcor sentenciaba a falta de veinte minutos. Además, llegaba otra mala noticia para los de Cervera, ya que su jugador Choco Lozano se marcharía expulsado por doble amarilla a falta de quince minutos. El resto del encuentro sería protagonizado por la cantidad de faltas y parones en el juego, Miakushko tendría la oportunidad de marcar el cuarto gracias a un libre directo, pero Gil atajó el tiro.

Finalizaba el encuentro con la tercera expulsión para el Cádiz, Espino se marchaba por doble amarilla.

 

Ficha técnica
AD Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, Bernardo, Elgezabal, Bellvís; Dorca, Reko, Ernesto (Miakhusko, 79’), Pomares (Paris Adot, min 55); Rui Costa, y Stoichkov (Harper, min 67).
Cádiz CF: Gil; Carcelén, Sánchez, Mauro, Espino; Garrido (Salvi, min 62), Bodiger; Querol (Nano, min 68), Navarro (Alex, min 52), Alejo; Lozano.
Goles: 1-0, min 44: Stoichkov (pen.). 2-0, min 50: Stoichkov. 3-0, min 66: Ernesto (pen.).
Árbitro: Sagués Oscoz Comité Territorial del País Vasco. Amonestó a Bellvís (8’); Elgezabal (38’); Pomares (40’); Rejo (72’); Harper (88’) por parte del Alcorcón y al Choco Lozano (26’, 75’); expulsó a Bodiger (48’); Iván Alejo (75’); Nano Mesa (79’); y a Espino (89’ y 90’) por el Cádiz.
Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga 1|2|3 disputado en el Municipal de Santo Domingo, Alcorcón.

 

Salir de la versión móvil