La enfermería del Celta comienza a vaciarse

Hasta tres jugadores ya han iniciado a entrenar al mismo nivel que el grupo

El Celta de Vigo ha regresado este miércoles a los entrenamientos con una buena noticia. Con las bajas seguras de Jorge Sáenz y Fran Beltrán para visitar el Wanda Metropolitano el próximo sábado, al menos Fran Escribá parece que recuperará a varios de sus hombres lesionados. Y es que en el día de hoy David Costas, Juncá y Rafinha han vuelto a entrenar con el grupo y al mismo nivel que sus compañeros.

No obstante no todos ellos tienen las mismas opciones de regresar a la citación. David Costas y Rafinha apuntan a, salvo contratiempo de aquí al viernes, estar prácticamente con total seguridad en la expedición celeste a Madrid. Incluso ambos, dadas las bajas que tendrá el equipo, podrían ser hasta titulares en el encuentro del sábado a las 18:30 horas.

Pero el caso del lateral catalán, lesionado el pasado 8 de agosto en el hombro, no está aún listo. Si bien ya se entrena, el hecho de lesionarse en plena pretemporada hace que tenga que ponerse al mismo nivel físico que sus compañeros. Algo que, dado el físico del lateral zurdo, no tardará en hacer, pero que, por ahora, lo deja casi descartado para la visita al club colchonero. No obstante su recuperación es un alivio para el entrenador del Celta. Más teniendo en cuenta que la próxima semana será exigente con la disputa de tres encuentros en siete días.