El Sevilla hace los deberes en Azerbaiyán
El conjunto de Julen Lopetegui se impuso con solvencia ante un Qarabag que aguantó sesenta minutos. Chicharito abrió la lata con un golazo de falta. Munir y Oliver Torres cerraron el marcador
El Sevilla se estrenó esta temporada en su competición con un contundente cero a tres. El equipo local no mostró gran oposición aunque gozó de alguna ocasión durante la primera parte para ponerse por delante en el marcador.
El partido comenzó con ocasiones por parte de los dos equipos. El Sevilla tenía el control y dispuso de varias ocasiones de Jordan y Diego Carlos en los primeros minutos para encarrilar el partido aunque no fueron gol por muy poco. Chicharito entró en el partido de menos a más, con un remate que se fue por alto.
Las novedades en el once, Pozo y Oliver, que tuvo el rol de Banega fueron de los más destacados durante la primera parte que concluyó sin goles en el marcador.
La segunda parte comenzó prácticamente igual que la primera. Julen Lopetegui sacó la pizarra e introdujo a Rony Lopes por un Jordan muy participativo en ataque. Cuatro minutos después Chicharito enchufó una falta desde media distancia por encima de la barrera, consiguiendo el primero para el club hispalense.
Desde ese momento, el Sevilla tuvo el control total del partido (más de un 65 % de posesión). En el minuto 72 entró Banega, que dio una asistencia a Munir para matar el partido. A falta de cinco minutos para los noventa,una de las apuestas del mister, Óliver Torres hizo el tercero al rematar acrobáticamente un pase de El Mudo Vázquez.
Con este resultado el Sevilla se sitúa primero en el Grupo A por delante del Dudelange, el Apoel y el Qarabag que no dejó que le sorprendiera. El ‘Rey de la Europa League’ sigue en plena forma en su competición fetiche.