Ya dice el refrán que ‘a perro flaco todo son pulgas’. Además del mal partido, el peor de largo de la temporada, despachado por el Sporting en el Estadio de Gran Canaria, el cuadro gijonés se medirá en apenas 48 horas al Racing de Santander en El Molinón (Dom. 18:00 horas) con dos bajas prácticamente seguras. Son las de Damián Pérez y Manu García.
El lateral argentino y el centrocampista ovetense acabaron el encuentro con sendos esguinces de tobillo. La peor parte se la llevó el lateral que tuvo que ser sustituido durante el encuentro, dado que mostraba una cojera importante. El centrocampista acabó el encuentro, pero dado el escaso margen de recuperación, su concurso frente al cuadro racinguista se antoja muy difícil.
También acabó con molestias Pablo Përez. El mediapunta gijonés arrastra contusiones en la cadera y la rodilla izquierda. En su caso su pronóstico es más optimista y no parece peligrar, si José Alberto López así lo estima, su participación el domingo frente al cuadro cántabro.
Todos ellos serán evaluados por los servicios médicos del Sporting al regreso de la expedición a Gijón este sábado. Será entonces cuando se confirme su concurso o no frente al Racing, así como un periodo estimado de baja que permita conocer si estarían en condiciones de llegar al compromiso de la octava jornada. Esa llevará el domingo 29 de septiembre al cuadro rojiblanco hasta La Rosaleda para medirse al Málaga CF.