Icono del sitio Grada3.COM

Jonathan Viera ya estará frente al Girona FC

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas

Tras la dolorosa derrota del pasado fin de semana frente al Almería, ésta semana todo están siendo noticias agradables para la Unión Deportiva Las Palmas. Lograron, frente al Sporting, su primer triunfo del curso en un partido en el que sin ser brillantes merecieron el triunfo. Ahora afrontar otro partido el domingo frente a otro durísimo rival como es el Girona, pero con una novedad muy importante: la de Jonathan Viera.

Tras más de una semana en la que los servicios médicos de la UD Las Palmas insistían en el que jugador estaba para participar, por fin el Beijing Guoan va a autorizar ya el concurso del mediapunta grancanario. Así, Jonathan Viera iniciará este domingo a las cuatro de la tarde en Montilivi su tercera etapa como jugador de la Unión Deportiva Las Palmas. Un refuerzo que le vendrá como anillo al dedo a Pepe Mel, que necesita potencia y gol en la parte del ataque.

Jonathan Viera en una etapa anterior en la UDLP

Nosa Igeibor, probable refuerzo

La disponibilidad de Jonathan Viera fue anunciada por el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez en la presentación de un acto solidario que tendrá lugar cuando el Deportivo de la Coruña visite el Estadio de Gran Canaria. Pero el máximo dirigente grancanario también confirmó que los próximos días Nosa Igeibor (Abuja, Nigeria, 9 de noviembre de 1990) llegará para realizar las pruebas: «Nosa está obteniendo el visado y arreglando los papeles para venir a hacer las pruebas. A partir de ahí firmarle o no dependerá del entrenador».

El jugador nigeriano, que se desempeña como mediocentro, es un viejo conocido de Pepe Mel. Militó en el Betis entre 2012 y 2014. En aquella etapa, el nigeriano guardaba una gran relación con el técnico madrileño y disputó un total de 36 partidos con el Betis en los que anotó dos goles y dio dos asistencias.

Salir de la versión móvil