Córdoba y Badajoz firman tablas
Un encuentro donde dominó el equipo balnquiverde terminaría en empate a 1 tras una gran remontada del equipo dirigido por Enrique Martín en la segunda parte llegando a marcar el gol quedando 30 minutos de partido pero que el conjunto local no supo aprovechar para ganar el encuentro
Hoy el C.D. Badajoz visita el Nuevo Arcángel siendo su tercera salida en este comienzo de la Segunda División B en el grupo IV ante el reciente descenso del Córdoba a la categoría de 2ºB donde ambos conjuntos llegaban muy bien al encuentro. Los de Enrique Martín consiguen un punto valioso en casa y siguen sin perder en la categoría desde que descendieron a Segunda División B llegando a plantar cara el Badajoz hasta el final.
Los locales superiores, el Badajoz gana
El Badajoz salió con la máxima intensidad al partido donde tardó veinte segundos en provocar un penalti a favor de los visitantes tras un error defensivo de Djetei dentro del área, que acabaría transformando Gorka con un disparo potente a la escuadra que no pudo detener Becerra. Los visitantes empezaban con ventaja, mientras que el equipo blanquiverde tuvo que despertar tras el gol para dominar el resto de la primera parte y empezar desde cero. El resto de los 44 minutos de la primera parte fue dominio blanquiverde dejando a los visitantes con 0 remates a portería y sin generar peligro.
El jugador más destacado de los locales fue Owusu, que generaba bastante peligro dentro del área rival y que provocó durante el partido numerosas ocasiones de córner. La forma que tenían los visitantes de frenar a los jugadores blanquiverdes era a base de faltas donde destacamos el arbitraje permisivo del colegiado madrileño durante el partido. Mientras por parte del equipo visitante, mantenía la ventaja en el marcador y su jugador más destacado fue Alex.
El Córdoba reaccionó en la segunda parte
El equipo de Enrique Martín salió a morder en la segunda parte buscando el empate a 1. Para ello realizó una serie de cambios para dar frescura al equipo y salir con más intensidad. Le salió bien al técnico blanquiverde ya que gracias a una buena jugada de Owusu por la banda derecha provocó el empate a 1 en el minuto 56 de partido. Juntó a Novaes y a Owusu y el Córdoba CF tenía más garra arriba dejando a los visitantes débiles atrás.
En los últimos veinte minutos volvió a destacar Owusu por la banda izquierda que era un quebradero de cabeza para la defensa visitante. Ambos conjuntos agotaron sus cambios y las mejores ocasiones fueron para el conjunto local. Lo último que le quedaba al Badajoz era aguantar el resultado creando peligro por la banda izquierda en búsqueda de la victoria. En los últimos cuatro minutos de añadido el estadio quería más del equipo local empujando al equipo local a buscar la victoria del partido.
Sígueme en @Jckeneddy97 y toda la información deportiva en @PrimeraG3.