El Real Madrid consigue una victoria de mucho peso en un campo siempre muy complicado para los blancos. El conjunto de Zidane se impone por 0-1 en un partido muy igualado con el morbo del enfrentamiento entre Julen Lopetegui y el Real Madrid tras su dura salida el año anterior. Zidane volvió a apostar por el mismo once de la debacle en París pero con la vuelta de Sergio Ramos por Militao. Un partido muy duro y trabajado que se decantó con un gol de cabeza de Karim Benzema en el minuto 64.
Courtois
Poco ha podido demostrar el portero belga que no ha recibido ningún disparo en todo el partido. Rompe el maleficio de la portería a cero tras varios meses sin conseguirlo. La última vez, contra el Getafe el 25 de abril.
Carvajal
Gran partido del de Leganés que, tras la amarilla, ha ido de menos a más. Poco a poco va recuperando sensaciones y se acerca a su mejor nivel. Ha sido el autor de la asistencia a Benzema en el gol.
Varane
Partido muy serio del central francés que ha estado muy correcto en todas las fases del partido. Bien al corte y bien en el juego aéreo. Todavía se espera más de Varane.
Ramos
Volvió el capitán al once tras el desastre de París y se notó. No ha demostrado gran nivel en el día de hoy pero su presencia en el campo es vital para el Madrid. Victoria 400 con el Real Madrid.
Mendy
Una de las caras más positivas de lo que llevamos de temporada. El lateral francés está demostrando con creces que puede competirle el puesto a Marcelo. Muestra mucha seguridad atrás además de ser un pulmón y un auténtico velocista.
Casemiro
Intratable en todo lo que lleva de temporada. Pieza fundamental en este Madrid. Ha cortado todo lo que ha aparecido por su lado y da ese equilibrio que busca Zidane. 200 partidos como madridista.
Kroos
De los más flojos del partido. El mediocentro alemán mantiene la línea de la temporada anterior. Si el Madrid quiere volver a dominar en el medio del campo, necesita al mejor Kroos.
James
El gran fichaje del Madrid este verano. El colombiano aporta muchísimo tanto en tareas ofensivas como en tareas defensivas. Se vacía en cada partido. La gran sorpresa del equipo.
Bale
Partido también muy trabajado del galés. De ser un descarte para Zidane a ser indiscutible en los planes del francés. Mejor sin balón que con balón en el día de hoy.
Hazard
El crack belga va adaptándose cada vez mejor en el equipo. Imparable en las arrancadas en las que los jugadores sevillistas solo han parado con falta. Le ha faltado culminar mejor en los últimos metros.
Benzema
El francés sigue en estado de gracia. Pichichi de LaLiga con 5 goles. No ha sido su mejor partido pero lo que toca va dentro. Benzema se ha puesto el mono de killer en estas dos temporadas.