Fekir y Sidnei se perderán tres partidos

El centrocampista francés y el central brasileño se perderán los próximos tres encuentros del cuadro verdiblanco

El mediapunta francés del Real Betis, Nabil Fekir, ya conoce el alcance de las molestias musculares que le hicieron abandonar el partido que el cuadro verdiblanco sufrió en el estadio de El Sadar. El propio jugador mostró malas sensaciones tras esas molestias. Pero faltaban las pruebas que se realizaron el pasado sábado y que se ha conocido este lunes. Tras las pruebas médicas a las que fue sometido tras regresar el equipo a Sevilla, el jugador bético sufre una lesión muscular de grado I miofascial del bíceps femoral de su muslo izquierdo, tal y como recoge el parte médico emitido por el Betis.

El centrocampista bético Nabil Fekir se tuvo que retirar del encuentro del pasado viernes frente al CA Osasuna debido a unas molestias. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador francés han revelado que Fekir sufre una lesión muscular de grado I miofascial del bíceps femoral de su muslo izquierdo. El tiempo de baja dependerá de su evolución.

Fekir se trata de un hombre clave para el técnico verdiblanco Joan Francesc Ferrer «Rubi». Hasta su cambio en el 73′ en el encuentro disputado en El Sadar, había sido titular y disputado todos los minutos de competición. Además había logrado dos goles frente a FC Barcelona y CD Leganés. Ahora el jugador se perderá el partido de este martes frente al Levante y los dos próximos frente a Villarreal y Eibar.

Sidnei con el Real Betis
Sidnei con el Real Betis

Sidnei se perderá los mismos partidos

Por su parte, el defensa central Sidnei también será baja en esos mismos encuentros. En su caso ya no viajó a Pamplona y hoy se ha conocido también el alcance de su lesión muscular:

Sidnei no viajó a Pamplona debido a una lesión que sufrió en un entrenamiento. Las pruebas han desvelado que el central brasileño presenta una lesión muscular de grado I-II de la unión miotendinosa del aductor largo de su muslo derecho. Igualmente, el tiempo de baja dependerá de la evolución de la lesión.