Gayá, dos o tres semanas de baja

El lateral zurdo ché se retiró con dolencias musculares del partido frente al Leganés y las sensaciones son de una rotura

José Luis Gayá apunta a ser baja durante varios partidos del próximo calendario del Valencia. En el empate del pasado domingo frente al Leganés el jugador tuvo que abandonar el partido en el minuto 52. La razón fueron unas molestias musculares que, a falta de la confirmación oficial por parte de los servicios médicos, apuntan a ser una rotura muscular que la mantendría varios partidos fuera de los terrenos de juego.

Concretamente, de confirmarse esas previsiones, estaría como mínimo dos o tres semanas fuera de los terrenos de juego. Eso le haría perderse un mínimo de tres o cuatro partidos. Serían los de liga frente a Getafe, Athletic Club y Deportivo Alavés; además del de Champions League en Mestalla frente al Ajax.

Celades tendrá que recurrir a Jaume Costa, el otro lateral izquierdo del conjunto ché. De forma que el valenciano tendrá también trabajo extra, pues dispondrá de una elevada carga de minutos en los próximos encuentros. Salvo que el técnico catalán opte por buscar un recurso para el puesto o decida contar con los chicos del filial de Chema Sanz.