Rober Correa (Badajoz, 20 de septiembre de 1992 ) se perderá los dos próximos partidos del Eibar. El lateral de Badajoz ha sufrido un esguince de tobillo en el pie derecho en el entrenamiento que, si bien no reviste gravedad, le hace ser baja segura frente al Sevilla FC este jueves y, probablemente, el próximo domingo frente al Celta de Vigo. Así lo ha comunicado el Eibar a través de su web oficial.
Rober Correa tiene un esguince leve en el tobillo derecho. Causa baja para el partido del jueves frente al Sevilla FC. Su disponibilidad dependerá de la evolución de la dolencia en los próximos.
Rober Correa, que esta campaña solo ha sido titular en la jornada uno frente al Mallorca, apuntaba a recuperar un sitio en el once en uno de los encuentros de esta semana. Pero tendrá que esperar a que se recupere de su dolencia en el tobillo. Con su baja, la enfermería del Eibar sigue con bastantes inquilinos. Así Rober Correa se une a Iván Ramis y Sergi Enrich, otros dos jugadores importantes para José Luis Mendilibar y que no estarán disponibles para recibir al cuadro hispalense.