Lopetegui está teniendo problemas de cara al gol. A pesar de llevar cinco goles en cinco encuentros, al Sevilla FC le está costando horrores meter un tanto, sobre todo de jugada, y todo el mundo empieza a preguntarse si sus delanteros serán capaces de conseguir estrenarse la próxima jornada en LaLiga Santander. No es de extrañar que en la grada del Sánchez-Pizjuán se empiece a echar de menos a su antigua estrella, Ben Yedder, quien parece no haber tenido problemas de adaptación a su nuevo equipo.
Cinco partidos, cuatro goles
El jugador franco-tunecino está causando sensación en su nuevo equipo. A pesar de no haber empezado con muy buen pie, el Mónaco ha encontrado en Ben Yedder al goleador que necesitaban y le están sacando su rédito desde el primer día. Sus goles frente al Nîmes y al Niza, junto al doblete que marcó a Olympique de Marsella, han dejado claro que el delantero no ha perdido su olfato goleador pese al cambio de equipo.
Es por ello que los aficionados sevillistas que lo siguen con el rabillo del ojo empiezan a echarle en falta. La melancolía por aquel jugador que dio tanto al Sevilla empieza a surgir en la grada y, a fin de cuentas, las comparaciones empiezan a surgir respecto a los nuevos delanteros de su equipo.
Muchos hubieran deseado que Ben Yedder no se hubiera marchado al Mónaco pero ahora son a otros delanteros a los que les toca animar e impulsar para que empiecen a llegar los goles. Chicharito consiguió estrenarse en Europa League frente al Qarabag, pero en LaLiga Santander ninguno de los dos arietes que ha debutado por ahora ha probado el sabor del gol.