Mario Barco se cae para tres semanas

El delantero rojillo sufre una lesión muscular y se perderá entre tres y cuatro partidos

Mario Barco estará fuera de los terrenos de juego como mínimo unas tres semanas. El delantero de Estella se perderá los tres o cuatro próximos compromisos del equipo que entrena Andoni Iraola, ya que sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha. Así lo informó el CD Mirandés en el siguiente parte médico

Practicadas las pertinentes pruebas médicas al jugador del Club Deportivo Mirandés, Mario Barco, el resultado ha determinado que el delantero sufre una rotura fibrilr de grado II del 1/3 proximal y medio de la cabeza larga del bíceps femoral.

La rotura fibrilar está situada en una zona complicada. Esto hace que la recuperación deba ser cuidadosa para no sufrir recaídas y alargar los plazos de recuperación. Aunque el jugador no es un indiscutible para el técnico vasco, la participación del navarro si es notable. Ha jugado en seis encuentros, dos como titular, logrando un gol (en la jornada cuatro frente al Real Oviedo).

Ahora el técnico del Mirandés deberá buscar otro hombre que cumpla su rol en los encuentros que esté ausente. Esos serán los que el cuadro rojillo dispute frente a Deportivo, Lugo, Ponferradina y Fuenlabrada.